..

Todo empezó con un latido..

Página principal

martes, 25 de febrero de 2014

 
Ven y dime con quien andas
que yo te diré quien eres
qué sabrás tú de mi menda lerenda
maldito refrán que hiere
voy con quien me viene en gana
y duermo por la mañana
porque la noche me quiere.
Dicen que soy un desheredado,
un degenerado, un desarraigado,
un maldito desquiciado, un ex diputado
de esta enferma social.
Yo sólo soy…. Yo soy el rey de la calle,
el príncipe de la esquina,
soy el duque de los bares,
y el guapo pa las vecinas.
Así que tú no hagas caso
a esas lenguas de censura
que tengo un corazón blando
tras esta cara tan dura
que tengo un corazón blando
tras esta cara tan dura.

2 comentarios:

  1. Como siempre la luna se sale con la suya. La luna lanza rayos cegadores a quien no la mira, porque ella lo merece pero hay demasiadas distracciones en la tierra y los ojos no siempre miran a donde deben. Y por todo eso el mar es un desheredado, un degenerado, un maldito desquiciado un rey de la calle que en el fondo es de corazón blando....
    Hasta la próxima marea.

    ResponderEliminar
  2. Mareas largas y lentas....mientras las estrellas me hacen reir aguardo la salida de la caprichosa luna.....

    ResponderEliminar