..

Todo empezó con un latido..

Página principal

miércoles, 12 de febrero de 2014

Saber vivir.

A ese amigo que se apellida con kilómetros de distancia.
Que envío palabras con bufanda y aguja de coser, y las recibe entre palmeras, traje de baño y puestas de sol.
Ese que puso un punto y seguido cuando decidió marchar.
Tantas cosas que nos faltaron por decir y lo raro que se hace tenérselas que escribir ahora.

La edad no nos dejó ser. Qué de cosas en común y que de distancia para compartirlas.
Sigo sus pasos a través de pantallas, e inspiro su sonrisa como si fuera la misma de hace años.

Qué orgullo me da su nombre. Cuánto lo echo de menos.
Y cuántas cosas para disfrutarlas desde tan lejos viviéndolas junto a él, como si lo tuviera a mi lado.
Tengo los ojos y los oídos siempre preparados para aprender de sus días.
 
Hablo de ti como un trofeo de los que no se ganan luchando por el primer puesto, sino de los que se dan con los años, por esfuerzo y mérito. Por ser valiente. Por arriesgar. Y por disfrutar tanto como lo estás haciendo.

Sé feliz, donde quiera que estés. Disfruta como siempre lo haces. Pon el corazón en cada cosa que toques y así es de donde nacerán las verdaderas obras de arte. Y no dejes de sonreír, porque ese es tu lenguaje universal y el que todo el mundo entenderá en cualquier parte..
 
Aprende, crea, diviértete, pero sobre todo no dejes de vivir nunca a tu manera. Esa que hace que las pantallas creen ilusiones, de saber que no todo está perdido; que al otro lado del charco hay más maneras de hacer las cosas, y quizás aquí llevamos mucho tiempo equivocados.
 
Siéntelo como lo haces y después...cuéntamelo amigo!
 
Miles de abrazos al punto del planeta donde te hagan falta.
 
Te quiero valiente.
 
 
Pd: robo de material fotográfico en primer grado  con alevosía y nocturnidad :P
 

3 comentarios:

  1. Sabes? Comparto todos los sentimientos que has descrito, y siento cada una de las emociones de las que hablas, incluso en algun parrafo se me han encharcado los ojos.
    Me has transportado años atras, y me ha encantado lo que he visto.
    Me haces sentir muy afortunado, que bueno tenerte.
    Espero que pronto coincidamos, podamos escucharnos en vez de tener que leernos, y compartamos tantas de esas cosas que tenemos en comun, una noche de fotografias con un cuaderno, o un dia de acuarela y tinta.
    Me encantas, y me transmites tanto... nunca dejes de hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Seguiremos dando caña sea desde donde sea... :)

    ResponderEliminar
  3. Si, es bueno que estés entre nosotros, siempre hace falta gente como tú para dar emoción a nuestras vidas. Un saludo afectuoso Noa.

    ResponderEliminar