..

Todo empezó con un latido..

Página principal

Diario de Venus

Esta necesidad de necesitarte, este llamarte sin quererte llamar, 
este olvidarme del deber de olvidarte, 
 este lunes, este martes y el miércoles que vendrá....



 Una vez visto que hay mentiras que son verdades.Que hay imprevistos que se desbordan de sus caudales.Una vez visto todos los besos en los portales..Una vez visto que no hay consuelo a estas edades.
Una vez visto que me has borrado de toda estampa una vez visto que aunque diluvie no siempre escampa después de tantas y tantísimas promesas ya ni tu boca de fresa engañan al paladar será el destino o está visto y comprobado que a este amor tan delicado solo le queda rezar .
Una vez visto que ya no héroes para estos cuentos,que hay frases hechas que se recetan como ungüentos . Una vez visto que ya no hay flechas para cupido..
Después de tantas y tantísimas promesas ya ni tu boca de fresa engañan al paladar. Será el destino o está visto y comprobado que a este amor tan delicado solo le queda rezar
Una vez visto que no importa lo que opine de él que lo que diga o lo que haga ya no está tan bien ,que no me conviene jugar más contigo al amor .
Pero lo siento ha caducado el alquiler de este corazón por más que grites o te irrites no tendrás razón y no tientes al diablo que él nunca suele perder..
Será el destino o está visto y comprobado que a este amor tan delicado solo le queda rezar 


No tenía ganas de encontrarme con cualquiera...

Cuando te hayas consolado (siempre se consuela uno) estarás contento de haberme conocido. Serás mi amigo y tendrás ganas de reír conmigo. Algunas veces abrirás tu ventana sólo por placer y tus amigos quedarán asombrados de verte reír mirando al cielo. Tú les explicarás: "Las estrellas me hacen reír siempre". Ellos te creerán loco. Y yo te habré jugado una mala pasada...
 
 
 Sobre un cascarón de nuez, mi corazón de viaje, luciendo los tatuajes 
de un pasado bucanero, de un velero al abordaje, 
de un no te quiero querer...


Venus en La Luna