Esta ha sido la historia que no creí llegar a protagonizar.
Podría decir que han sido unos meses llenos, repletos de emociones, sensaciones, impulsos...Constantemente impredecibles, cambiando de canciones cada dos por tres.
Un día yo iba caminado por la vida acomodada junto al cristal viéndola pasar. Un frenazo. Y con eso me di cuenta de que quería correr detrás de la vida, de que quería comérmela, saciarme de cada una de las cosas que me ofrece.
Desde ese día he aprendido mucho. He aprendido a sentir, he aprendido a tener miedo, y a confiar, a creer en el destino, o en los pasos que se me anteponían en el camino, que quizás fueron los que me impulsaron a seguir caminando, supongo que eso era mi instinto que me empujaba a seguirte porque parte de mi camino eras tú.
No sé nada más, pero quiero seguir caminando, no creo en el futuro pero sé que este presente era el que tenía que vivir.
Sé que soy algo nuevo, y aunque algunos dijeran que la materia ni se crea ni se destruye, que sólo se transforma... bueno si quizás tuvieran razón, o no, ¿soy nueva?, ¿o soy algo que olvidé que era y has despertado tú?
¿Soy aquella canción que alguien compuso y nadie escuchó?
Soy algo que no sé si he sido, quizás cuando era más niña, en ese momento en el que el mundo es un lugar maravilloso y sólo lo quieres descubrir, pero ahora tengo alas, y puedo volar. Gracias por esas alas.
Por si algún día ponemos las cartas sobre la mesa, por si los deseos de cosas imposibles se cumplen, por si cada dos minutos pasan a ser segundos, porque si el juego del destino fue elegir tus ojos de repente brillando entre la gente, por si nos convertimos en palomas al vuelo.. o por si no.... esto es el presente.
dulce,impulsiva,soñadora,luchadora,increible asi te leo,no te hace falta nada para ser perfecta
ResponderEliminarenhorabuena porque siempre despues de tus parones vuelves con la fuerza que es necesario poder leer de vez en cuando
¡tus fotos del flick,fantassticas!
=D
ResponderEliminarGracias por todas esas buenas palabras!pero de eso a la perfección, ya te digo que ni nos parecemos de lejos :P
Un abrazo! :)
Uno de los textos que más me ha gustado hasta ahora, veo que el blog sigue latiendo con fuerza y me alegra.Desde aqui un regalo de arena, sal, espuma y estrellas de mar.
ResponderEliminarCuanto tiempo...tiene temporadas de paradas cardíacas...pero es fuerte y se recupera pronto :P
ResponderEliminarGracias por tus regalos tan especiales siempre...
Latidos, muchos, para ti.
=D