Prefiero haber pecado de haber metido la pata mil veces mientras sentía, a arrepentirme en un futuro de no haber hecho todo lo que estaba en mi mano por sentir.
Creo que todos en cierta manera infravaloramos el termino “sentir” muchas veces en la vida.
Nos conformamos a modo que siempre parezca que pudimos haber hecho más, pero también podría haber ido mucho peor y con eso estamos tranquilos. Miramos las ventajas que tendría actuar más valientemente, pero desde lejos..; en cambio las contrariedades siempre en nuestro conjunto las hacemos más y más fuertes hasta que en innumerables ocasiones nos ganan la batalla para hacernos desistir.
Tengo chichones en la frente a base de porrazos contra muros infranqueables, pero soy dura de mollera y eso hace que a veces esos muros solo sean espejismos de nuestras contrariedades multiplicados por cien, y con un buen casco y un poco de cabezonería y de echarle ganas, sin pico ni pala, ni grúa para levantar escombros, cuando me despierto me doy cuenta de que he avanzado, de que no era imposible. Sólo hacía falta creer.
Si hay algo que no merece la pena, soy la primera en invitar al olvido hacer de las suyas, y no volver la vista atrás a lo que pudo ser..
Pero si la Diosa Fortuna llama a mi puerta, y con ella no trae décimos de lotería, sino que me deja una cajita cerrada llena de Felicidad, ¿cómo desaprovechar la oportunidad?
No todo es tan fácil, nadie dijo que lo bueno lo fuera, por eso, esa cajita llevaba estas instrucciones:
-La Felicidad, como sabrás, es un destino, abrir esta caja no te hará poseedora de ella, llegar a nuestros destinos supone esfuerzo y dedicación, si no estás preparada para hacerlo, no la uses, déjala como la encontraste y olvídate de estas palabras.
-Si sigues leyendo, vas por buen camino, toma paciencia, fuerza y adelante, llénate de ganas, sólo toma el impulso cuando lo necesites, no abuses de ella, tendrás momentos malos, estarás pisando con un pie el abandono, pero entonces piensa en los buenos momentos, respira, y con eso..llénate de ellos. Confía en ti, y en quien o en lo que te da la felicidad, y lucha por ello con todas tus ganas. No te rindas. Habrá muchos que te intenten disuadir con otros caminos, los habrá llanos, más cómodos, pero nunca mejores, y piensa que es lo que quieres en tu vida.
¿Qué pasó después?
En vuestra imaginación lo dejo…sólo os daré una pista… llevo calzado cómodo,y una sonrisa por bandera.
L.C.R 16 de Enero
que bonito escribes y que dulce
ResponderEliminarlo de la cajita me ha encantado
muchas felicidades por esta maravilla
^^ Muchas Gracias! bueno porque todas las cosas buenas tienen que ir en frasquitos??...las mias vienen en cajitas y sin remitente...:)
ResponderEliminarMe alegro de que te haya gustado!
guauuuuuuuuuuuuuu que ha pasado? alineacion de planetas? una nueva Noa?esto hay q estudiarlo!!!ASI DA GUSTO!
ResponderEliminarfELICIDAD SI, PERO SIN REGLAS, A SACO!!!!
HOY LA SAL ME HA DEJADO CRISTALES PARA TI Y UNA OLA UN BONITO FLEQUILLO.
jajajajaj oye! que también puedo ser medianamente optimista..pero no te acostumbres que lo que vende es el drama y el sufrimiento :P xD
ResponderEliminarcristales y corales!yo quiero!! porque no se pueden subir las fotos aquí, sino poníamos la de la ola esa tan bonita que me has pasado! ^^
ala zombie! a lo tuyoo :)
masmola...(otro de mis magnificos comentarios) XDD
ResponderEliminarPD: lo mio son los nombres :P
lo tuyo, Toñito, es hacer sonreir en nombres y comentarios :P
ResponderEliminar:)