..

Todo empezó con un latido..

Página principal

miércoles, 2 de abril de 2014

La de la mala suerte.

La gente suele explicar que todo lo malo que le ocurre es debido a la mala suerte, que nunca tiene que ver con ellos. En cambio, pocos hablan de la buena suerte. 

Normalmente cuando nos ocurre algo bueno, es porque lo merecemos, porque nos lo hemos trabajado. Yo no soy de esas personas. Yo suelo pensar que todo lo malo nos lo merecemos. Aunque siempre es gratificante tratar con gente que sigue creyendo en la buena suerte, en los milagros…
 
En la vida hay que arriesgarse, no debes hacer lo que uno quiere, es la peor forma de vivir.

La suerte se busca o se tiene. Supongo que depende de cada caso. Hay gente que tiene suerte, que tiene luz, estrella. Pero si les observas bien llegas a la conclusión de que se lo merecen, que hacen tanto bien a la gente que les rodea que todo a su alrededor suele ser positivo. Hay otra gente que puede parecer que siempre tenga mala suerte. Pero a veces la buena suerte sólo se puede buscar viendo lo positivo que te deja la vida.

Creo que lo importante no es si uno merece o no lo que tiene, sino aprovecharlo todo. Aprovechar todo lo bueno y todo lo malo que nos ofrece la vida. Yo por lo menos me esfuerzo en disfrutar de lo que me ha dado, porque si no lo hiciera no me perdonaría nunca.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario