¿Quién no se ha disfrazado alguna vez en su vida?
Algunos lo hacen por diversión, otros por desinhibirse, y otros, como yo, por hacer creer que somos como nos gustaría ser…
Tengo un baúl con disfraces que utilizo casi diariamente:
El de valiente, para los momentos de más cobardía, para ocultar miedos demasiado a la vista, sacando cuchillos para ataques invisibles de enemigos de mi propia cabeza.
El de seguridad, que engaña al más incrédulo de los humanos, incluso, a veces hasta da el pego conmigo misma.
El de indiferente que combina bien con el de despreocupada, para los momentos en los que con sólo creer que no importa algo, o que no debo de darle tanta importancia a lo que no la tiene en realidad, no es suficiente.
Y el que menos me gusta ponerme pero siempre tengo más a mano, el de cuerda responsable, para sacar la racionabilidad que hace falta para los días en los que mi locura se descontrola.
¿Lo malo de esto? Que he sabido llevar el día a día con naturalidad, así, disfrazada, hasta que apareciste tú, y entonces la ropa empezó a sobrar, y con ello me olvidé de abrir el baúl que aprovechaste para cerrar con llave…
Pero todo lo bueno no es eterno, y tu, sólo cometiste un fallo…despistarte un segundo, justo cuando el miedo tocaba sin parar la puerta, y dejé de oír los latidos para sólo hacerle caso a sus malos consejos y sus planes de huída.
Me regaló nuevos disfraces, convenciéndome de que esos servirían para poder esperar tranquila .Con ansia y sin demora me los puse para no despertarte con las dudas que se escapaban a balazos contra ti.
¿Estupidez o desatino? Ambas a partes iguales.
Todo resultó un engaño para destapar a golpes la Caja de Pandora, y todos los males se conglomeraron en silencio para atacarme por la espalda en el peor momento, cuando, por fin, habías conseguido que viera el camino a tu lado más claro que nunca.
L.C.R. 10 de Enero 2011
Todos usamos disfraces, eso es facil de hacer, lo dificil es llevarlo mucho tiempo, pero al final terminamos dejando entre ver nuestra desnuda piel y esa no engaña.
ResponderEliminarMi piel preferida es negra, blanda e impermeable y huele a coco y sal.
Huele a coco tu traje de surf!????
ResponderEliminarTe veo haciéndote un blog de aquí a poco con esos comentarios que te gastas, socio :P
Pues si que huele a coco ya que la parafina que uso es de coco, lo de la sal te lo explico o ya...jajaja
ResponderEliminarpo yo el disfraz de Goku no me lo pongo mais Jum...XD
ResponderEliminarmasmola...como siempre..see seee
Toñitoooooooooooo te echaba de menossssss! pero yo si quiero verte con el disfraz de Goku ehh! jajajaja
ResponderEliminar:) Has vuelto! :) ^^
Y lo de la sal...creo que puedo imaginarme de donde viene ¬¬ grrr :P