No se cuando se puso de moda hacer propósitos a estas alturas del año…pero como soy buena en tendencias..veamos que escaparate debería tener la Boutique de Noa el año que llega:
-Se prevén 365 días, con color, con mucho color, tonos vivos, con luz, que favorezcan a la cara, que sienten bien, aunque algún día los negros y grises sean mi mejor aliado, elegantes, y frios…más serenos…pero nunca olvidando que la base de armario alegre la vista cada vez que abra las puertas del vestidor.
-Los tejidos deberán ser cálidos, suaves, reconfortantes, tanto para una noche de verano que sólo tengamos una chaqueta a mano y se nos haya echado la brisa encima a la orilla del mar en buena compañía (siempre quedará la opción del calor humano..pero eso dejémoslo para otro tipo de hechos , no de propósitos..), como ligeros, para los días de más frío del año que nos abrigamos con mil capas y en lo único que pensamos es en quitarnos a toda prisa cada una de ellas(aquí la buena compañía también puede ser un buen factor, para que la ligereza se convierta en un visto y no visto..pero al igual que antes..lo dejare para otro momento..).
-De fondo de armario no deben faltar, esas, mis camisetas favoritas, desgastadas por los años, y mejores amigas de encantos y desengaños. Acompañadas siempre, de él, mi vaquero preferido, capaz de sacar suerte y encontrar billetes en bolsillos abandonados.
Esto sabiendo que no hay que abusar en ponérselo, ya que del uso, se puede gastar su magia..y los rotos serán imposibles de coser con aguja y alfiler..
-Para terminar y por no abusar de objetivos aun cogidos con pinzas en la cuerda de tender… elegiré complementos con los que no encapricharme cuando los vea de oferta, y sobre todo no encariñarme cuando ni siquiera los hemos dado el primer agua…puesto que muchos a la larga..o encogen..o terminan por destintar…
Miraré bien las etiquetas esta vez, ya sabéis, las cosas de china son baratas, pero a la larga no son de buen material..y terminan por desgastarse del uso.
Intentaré ser menos paciente, de nuevo, ya que a veces..las gangas..nos las quitan de las manos..
Y sobre todo..me miraré al espejo, lleve lo que lleve, e intentaré sonreír cada día, porque no hay mejor plan que ese y nadie en eso..nos puede hacer la competencia.
Os deseo un 2011 lleno de FELICIDAD, de SONRISAS, de SALUD, y de ALEGRÍA, confío que con esto os sobre para querer poner una tienda vosotros el año que viene.
Abrazos desde la Luna.
Laura.
PD: espero no encontrar el año que viene nada con etiquetas aún sin usar.. :P
es..alucinante como escribes.sin palabras.
ResponderEliminarten muy feliz 2011 tu tb y no dejes de actualizar!
las fotos la musica!es todo buenisimo!!!!
Buen final para este año de olas y lluvia
ResponderEliminar^^!
ResponderEliminarGracias Dani! la verdad que estaba escribiendo de otra cosa y de repente ha salido esto cosa que agradezco porque no sabía como despedir el año!
y a ti ...ya que te estás convirtiendo en mi asesor de textos y quejas y sugerencias...si quieres nos vamos de rebajas un día.. :P
jajaja todo un detalle ese ofrecimiento :)Acepto
ResponderEliminarjajajajaj te invito a cervezas el otro día por tu gran frase..y no me dices nada...y hoy te digo de ir a las rebajas y vas?? xDDD jajajajaj que clase de tio eres?!?!? Carmen Lomana!! sal de mi Tunete ahora mismo!!!! :P jajajajaj
ResponderEliminar