..

Todo empezó con un latido..

Página principal

domingo, 12 de diciembre de 2010

Amor en tiempos de guerra...

Que tu y yo estemos en el mismo planeta, no significa que tengamos que tratar de tener paz cada día, sino que nos es suficiente con mantener la guerra al margen de nuestra vida.
Que los dos estemos recubiertos de piel, no quita que no estemos hechos de la misma masa.
Tu vaso con gotas se colma, mi río con mil y una lágrimas se termina por desbordar.
Y cuando eso pasa, cuando el río me lleva, busco un refugio en mitad del camino donde pueda esconderme de palabras que apuntan con fuego, al menos  hasta que pase la corriente,  y que de ese fuego,  después,  sólo queden cenizas hasta que volvamos a prender la siguiente llama.
Porque soy de las que piensa que a veces caliente se decide mejor, y entre hogueras de sentimientos y palabras  podemos decidir que hacer con nosotros, que hago contigo..
Que no estamos hechos de la misma masa, no,  pero debieron de calcular mal las medidas al hacernos, porque ni todo lo bueno lo vemos eterno, ni todo lo malo lo hacemos suspiro.
Que te echo cien veces al día , y que el doble de veces son las que te llamo, bajito, sin pronunciar sonido ninguno , para que vuelvas…
Que a veces me oyes en alguna de esas llamadas, pero  que la mayoría de las demás veces, termino por sacar bandera blanca en medio de nuestro campo de minas de destrucción de corazones.
Pero..¿que harías si me declaro enemiga? ¿si te declaro la guerra? O si fuera al revés… si me canso de tus alambres de espino y decido volver a casa para que no haya heridos en el campo de batalla..así, sin más, sin pena ni gloria…
Mientras me aclaro con el escuadrón que tengo en mi cabeza, seguiré agarrándome a la rama de algún otro árbol hasta que pase la corriente..


L.C.R. 11 de Diciembre de 2010.


15 comentarios:

  1. por lo que he visto cuando firmas cn esas iniciales es tuyo lo que esta escrito. te firmo en este porque es el ultimo pero si tuviera que decidirme por el mejor ahora mismo me lo pondrias muy dificil, por lo que dices y por como lo dices.me gusta mucho tu forma de escribir/expresarte que tienes.enhorabuena.
    la musica una pasada.hay canciones que me chiflan y nunca recuerdo y ahora creo q voy a utilizar tu pagina tb d mp3. :)
    Un abrazo muy fuerte Noa

    ResponderEliminar
  2. Cuanta guerra...cuanta lágrima...demasiadas minas...
    El día que yo lei asi entre líneas, un texto propio, me plantee si merecía la pena vivir lo que me estaba ocurriendo. Ese día cambié de escenario y ahora ya no hay guerra, ni lágrima ni minas.
    Besos y olas

    ResponderEliminar
  3. Para anónimo nº 1.. jajajaj no ponéis los nombres y esto parece una radio de estas de las 3 de la mañana con una locutora loca respondiendo comentarios de la gente sin saber quien son! :P
    me alegro que te guste y utilízalo de la forma que quieras cuando quieras :)
    Y para ti, tuno del mar.. te digo que la verdad es que sí, suelo escribir más de guerras y lágrimas, pero porque no se me da bien hablar de margaritas tiradas por cañones...
    Espero que tu escenario dure así sin guerras ni minas durante mucho tiempo..a mi me gusta más variar de escenario , de función y de ciudad donde se represente la obra :P. De todo se aprende, y de todo se sale más fuerte.
    El momento en el que debemos salir o quedarnos para siempre sólo lo sabe uno mismo.. así que supongo que tu tomaste una buena decisión.
    Besos olero.

    ResponderEliminar
  4. Estoy leyendo este drama a 10 grados bajo cero en un parking de mala muerte con gripe, solo pq la señora autora de este texto tan profundo es una fumadora empedernida como la escritora de ficcion Jessica Flecher.

    El texto en si expresa los altibajos de un corazon sensible que lucha dia a dia en esta jungla de asfalto y minas en la que nos ha tocado vivir, sigue asi dulce latido porque por corazones como el tuyo, merece la pena seguir creyendo en Humanidad.

    ResponderEliminar
  5. casi lloro con lo ultimo tio tonto.sino fuera pq m estaba partiendo con tu cara de profundidad. te escribo mientras estoy viendo como sacas la alarma d una cartera CK,cacho de ladrón :P jajajaj.seguimos con nuestra tarde de compras.muaa

    ResponderEliminar
  6. pd: 27 años casiíí jajajaj viejuno!

    ResponderEliminar
  7. latidos escritos...masmola cuando lo haces desde tan adentro..

    PD: me uzta la nueva musica que has puesto :P

    ResponderEliminar
  8. ayyy! que te echaba en falta yo a ti ya por aqui!!! :):):):)

    pd: y a mi me guzta que te hayas dado cuenta! ^^

    ResponderEliminar
  9. Que las bayonetas se conviertan en ramas,
    que los cañones disparen frutos para quien los quiera comer,
    que las armaduras se disipen en corteza,
    y que de tus ganas salgan las raíces,
    formando así el árbol que debes plantar en tu vida.
    El abono lo añadimos poco a poco con cada comentario, no te preocupes.

    ResponderEliminar
  10. Hmmmmm pero abono de uno que huela bien eh..que no quiero que La Luna huela a mie***! jajajaj
    Para tener poco tiempo el que te sobra te salen las palabras solas eh...a ver el 20 cuando termines de tu semana a "jierro" con que me sorprendes!
    :D:D

    ResponderEliminar
  11. Y para ti abstemio de pócimas de amor, y drogadicto de hojas en blanco y tinta para escribir en ellas...sabes que aunque se juegue con una granada en la mano, cuando tu compañero de batalla hace que un tristeza sea una floja felicidad, y no una tristeza extrema, merece la pena hacer que el cardiólogo forme parte del día a día.
    Ya tengo casi controlado hacer que la tensión no se dispare...aunque a veces haga ruido, no espere, y el sufrimiento deje paso a la mayor de las locuras oyendo un tic tac de fondo.
    De todas maneras, en caso de emergencia, siempre consultaré con él, con mi cardiólogo.

    Besitos de melón, lon, lon.

    ResponderEliminar
  12. llegara el dia en el que no tengas que agarrarte a ramas y no necesites llamar a nadie para que te oiga,ya q te escuchara sin que tengas que pedirlo.o lo mismo es q ya lo hacen y no has mirado bien pq esas ramas no te dejan ver mas alla ;)
    besos de un marciano,"Noa"

    ResponderEliminar
  13. O.o un marciano!?jajaj el que faltaba por aquí.pues nada si conoces a un buen podador me das el número,aunque ya advierto que las ramas son bien resistentes.
    saludos de una lunatica.

    ResponderEliminar
  14. Ya veo que hay muy variado por aquí, desde marcianos. bohemios, personas en órbita... Debo decirte que también vas a tener muy asíduamente a un pequeño lector enamorado de las palabras, que intenta sacar granitos de cada letra, que por suerte o desgracia se me hacen demasiado cercanas.
    Qué mejor que en una rama, antes que andar clavado en un rosal, con espinas, que nadar ahogandote, ya sea en recuerdos o derivados.
    Un saludo de anómino 56435, con un granito de ilusión, y muchas enhorabuenas para ti y tu blog.
    (Joder, pero si lo lees y pega y todo jaja)

    ResponderEliminar
  15. hmmm... sólo un lector enamorado de las palabras...bu fuera!! si no eres marciano no molas! jajajajajaj
    es broma!!
    encantada anónimo 56435 y bienvenido :)

    ResponderEliminar