..

Todo empezó con un latido..

Página principal

lunes, 25 de junio de 2012

El final de sus palabras

Sabes lo que no me gusta de soñar contigo?...que no siempre despierto con el mismo sabor…y lo peor de soñarte?...que son sólo sueños…no tocar tu mano al despertar me lleva al mal sabor de la soledad…verte significa sonreír…y qué sonrisa más significativa!!…sé que tu piel tuvo la culpa de mi desvarío…del delirio de mis sentidos…y de mi fortuna de estar loco...aunque, qué cordura tan amarga es dejar al suelo el peso de la maleta de los sentimientos, y apoyarse en la primera esquina a descansar…menuda suerte la de esos cuerdos que no sienten…que no buscan…que no encuentran…o que no quieren encontrar…ya pues, qué sentido tiene no sentir??...aisss…descubrámonos, colguemos nuestra piel en una percha…evitemos actuar de oficio…conversemos con miradas y dejemos las palabras para los contratos y los libros…qué palabra es más bonita que la que no se dice, sino se entiende…Cuando sobran las palabras, algunos tienden a derrocharlas y así las arrojan al aire…otros sólo sonríen…y sonreír es a veces un sueño para algunos…
He soñado a veces que eras la que sacaba a paseo al perro que llevo dentro…ese que bajo tu balcón espera por tus huesos…qué dulces momentos, Noa…Cuánta felicidad comprimida en tan pocas horas del día que empezaba…
También he soñado que te ibas y que no volvías…fueron sábanas bañadas de sudores amargos…cafés pensativos de desayuno…amaneceres negros...
Otros tan extravagantes…como cuando sufrí una indigestión por haber comido tantas mariposas…Recuerdas cuando los dos hicimos el amor en sueños la misma noche?...ese día no querías soltarme la mano…(sonrisa)
Sabes cuál ha sido el sueño más increíble que tuve jamás?...Tenerte!!...Si, tenerte!!!
Qué es eso de soñar despierto?…Cómo puede un sueño cambiar de estado, de dimensión…y volverse realidad, aunque lo efímero lo mate algún día?… qué es el tiempo contigo, si no un trozo de eternidad?...Qué es la realidad contigo, si no un sueño inmortal del que no quiero despertar...
-Mmmm…Qué haces despierto Ariel?...me has dicho algo?
-Que… te amo!!

Fragmento "robado sin permiso" de una de las historias de alguien que tenía el corazón capaz de no sólo escribir así, si no de sentir de la misma forma. En su recuerdo, D.R.T. En mi memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario